• 21 de mayo de 2024

Comité Barrios de Chimalhuacán II, presente en la Asamblea Informativa Presencial

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Es muy importante destacar que parte de la información es denunciar los atropellos que viene haciendo Comisión Federal de Electricidad-CFE-en el territorio. Dónde el pasado martes 26 de julio, CFE le cortó el suministro de energía eléctrica a un pozo de agua en Chimalhuacán afectando a más de 300 familias que están padeciendo de la falta de este vital líquido.

El pozo cuenta con una queja interpuesta en la PROFECO, quien se ha vuelto omisa y sumisa al cobijo que le hace a esta Empresa de Corrupción Mundial CFE. Cuando el presidente AMLO prometió hacer JUSTICIA SOCIAL pensamos que sería capaz de realmente en resarcir los daños ocasionados por los gobiernos neoliberales que le antecedieron.

Ante la triste realidad de ver que continúa CFE en el gobierno de la 4T con las mismas prácticas e inamovibles actos que vulneran a los que menos tienen, decimos que LA ESPERANZA DE MÉXICO se diluye, porque siguen el estado de cosas IGUAL con la REFORMA ENERGÉTICA PEÑISTA, cosa que no ha cambiado en nada.

Los usuarios de ANUEE, exigimos al gobierno federal de la 4T, poner un ALTO a CFE a los abusos, atropellos y condenamos las ARBITRARIEDADES y ABUSO DE PODER que ostenta Comisión Federal de Electricidad-CFE- en el territorio contra los usuarios en lucha de la ANUEE.

Exigimos solución y respeto a los acuerdos firmados con el GOBIERNO FEDERAL.

SOLUCIÓN YA.

👉BORRÓN y CUENTA NUEVA
👉TARIFA SOCIAL JUSTA
👉LA ELECTRICIDAD COMO UN DERECHO HUMANO
👉POR LA RENACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA.

NI UN PASO ATRÁSHASTA ALCANZAR LA VICTORIA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¡Ayúdanos a compartir la lucha!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *