• 16 de mayo de 2024
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Ciudad de México a 25 de octubre de 2022.- Gran movilización de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica frente a las oficinas de la PROFECO en José Vasconcelos, por actitud del Procurador Ricardo Sheffield, de no atender a la ANUEE.

Los usuarios tomamos la decisión de manifestarnos en Av. Circuito Interior y estamos paralizado el tránsito ya que el Procurador brilla por su ausencia y su actitud de no recibir a la Comisión Negociadora.

Hacemos responsable al Procurador Ricardo Sheffield quien no solo no atiende a la ANUEE, mantiene una actitud cerrada e intransigente frente a nuestras demandas, de la afectación a terceros.


Es Sheffield quien se cierra y no atiende y ordena a todos sus funcionarios no atender nuestras quejas ante la CFE, por lo que nos mantendremos el tiempo necesario hasta romper su intransigencia y cerrazón.

Circuito Bicentenario cerrado por usuarios de la ANUEE

Los usuarios cerraron Av. Circuito Interior ante la negativa de Ricardo Sheffield de salir a dialogar. Esto fue reportado por diversos medios:

La ANUEE finalmente realizó un mitin donde se ejemplifica el motivo de su estancia ante las oficinas centrales de PROFECO.

¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Venceremos!
Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
¡Ayúdanos a compartir la lucha!

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *